viernes, 9 de diciembre de 2011

Navidades 2011 de LOLA'S CAKE



Que la navidad es cada vez más un sinónimo de consumo es una realidad, pero deberíamos pararnos a decidir que regalar. 


Hoy en día un regalo que no cuesta mucho nos parece poco regalo y en cambio el mejor de los obsequios es aquel que hacemos pensando exclusivamente en quien lo recibe.






Y unas deliciosas y sencillas galletas pueden ser, y son, un maravilloso regalo. 




Quedar bien en navidad es fácil, solo hay que buscar regalos pensados con el corazón y un buen lugar para hacerlo es  LOLA'S CAKE y sus propuestas navideñas.









Y si lo que queréis es hacerlas vosotras mismas aprovechad los días de vacaciones para apuntaros a uno de sus cursos.



Fotos: madera y zinc



6 comentarios:

  1. ..calllaaaaa!!!llevamos hoy todo el día haciendo galletitas de fondant!!!así que las miro pero así como de refilón, que me desmayo sólo de pensarlo!!...
    mañana vuelvo y las vuelvo a remirar porque son de lo más preciosas, y tus fotos...cómo hemos sacado partido, eh???
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. qué fotos más chulas!!! y qué regalos tan fantásticos. Desde luego, a mi no me importaría nada que me regalaran estas galletitas, porque hacerlas yo... pufff, serían tortitas quemadas y duras. me ha encantado!!!!
    leto

    ResponderEliminar
  3. Un reportatge preciós amb unes fotos maquíssimes! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada y las fotos muy bonitas.
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué deliciq de imágenes! Menuda presentación sutil para esa galletas tan tiernas...

    ResponderEliminar
  6. This look absolutely delicious.I love your blog...beautiful inspiration and gorgeous imagery
    Christmas wishes
    Annika

    ResponderEliminar