miércoles, 14 de diciembre de 2011

A la luz de las velas



House Doctor

No hay navidad sin la luz de las velas. De pequeña ( y de ya no tan pequeña) no podía evitar hacer chispitas en la llama de las velas con la piel de las mandarinas. Eran mis fuegos artificiales particulares y caseros a los que siempre seguía la voz de algún mayor diciendo "Te mearás en la cama.....", es curioso el costumario infantil.

Y este post es un homenaje a tan buenos momentos pasados a la luz de las velas.


Riviera Maison

Riviera Maison

SIA

Blanc d'Ivoire

Riviera Maison

Raumgestalt

Riviera Maison

Parlane

Kid.no

Pomax

CarMobel

Walter&Co

Donaroma's

Jardin d'Ulysse

Comptoir de Famille

Tchibo

Parlane

Bougies La Française


The English Muffin 

W&W

House Doctor

Woods&Willow

¿Alguien se apunta a unas chirivitas?



5 comentarios:

  1. Me encantan las velas, mis hijos cuando quieren hacerme un regalito, adecuado a su presupuesto, que nunca es muy grande, me regalan una vela, y hoy me has dado muchas ideas, todas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. ...vayamaravilla!!!ME APUNTO A CHIRIVITAS Y FOGATAS!!!...
    la de los cuernos me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. soy una apasionada de las velas y en estas fechas todavía más. Preciosas propuestas y muy buenas ideas para copiar.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, no tiene desperdicio este post! la luz que lo envlelve es encantadora....Besos, me encanta cómo te inspira la navidad, veo que esta repletito de posts (no me puede descuidar...)

    ResponderEliminar
  5. que bonita entrada! las velas forman parte de nuestra vida cotidiana, en casa siempre ponemos velas para cenar, me encantan! un beso enorme y gracias por mostrarnos tantas ideas, un beso

    ResponderEliminar