domingo, 11 de diciembre de 2011

DIY con arcilla.... para infinidad de usos



Hace tiempo que os quería redireccionar a un blog que muchas ya debéis de conocer, y de hoy no pasa. 
Y no pasa porque con esta manualidad las Martas de GRISberenjena me han dejado con la boca abierta.


Estos eran los "ingredientes" y este el resultado. 





Y la utilidad? 


Bueeeeno, infinitas utilidades le veo yo a este DIY!





Os habéis quedado con ganas de mas, verdad? Pues solo tenéis que clicar aquí!

Felicidades Martas!


9 comentarios:

  1. ...Mayte!!!muuuuchas GRACIAS!!!
    pues eso sólo eran prototipos....jajjaja...
    ya verás el resultado final!!!
    muchos besos!!!
    mart a.
    (pues pásate por el blog de Paula holama, que este año también ha tenido la misma idea y entonces te da un síncope!)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog "gris berenjena" !!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. que guay esta!!! ahora me paso por el blog de gris berenjena!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea buenísima! y las fotos aún más! gracias!

    ResponderEliminar
  5. He conocido hoy tu blog, y me han encantado tus propuestas, las fotos son buenísimas, felicidades por tu trabajo. La idea del DIY ya la había visto, y me parece genial. Gracias por tu visita y comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya, qué creativas y ocupadas!
    Me encantan los adornos! La Navidad ya CASI llegó...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Se lo había visto a las marta´s y lo tengo pendiente en mi lista.... ya me quedé el año pasado con ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Ese blog me encanta, tiene ideas geniales :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar